TÍTULO SEGUNDO
DE LA INSTITUCIÓN

CAPÍTULO VI

DE LOS REQUISITOS Y FUNCIONES DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL CENTRO

Artículo 36.- El personal administrativo del CENTRO se integra por:

1. El responsable de la Biblioteca
  2. El responsable del control escolar
  • El personal técnico de apoyo, y
  1. El personal administrativo de apoyo.

Artículo 37.- Para ser responsable de la Biblioteca o del Control Escolar del CENTRO  se requiere:

1. Poseer alguna Licenciatura o estudios técnicos en las áreas del Derecho, Administración, Psicología, Trabajo Social, Sociología o Biblioteconomía, y
  2. Poseer reconocida solvencia moral.

Artículo 38.- Son funciones del responsable de la Biblioteca del CENTRO:

1. Diseñar e implementar los controles biblio-hemerográficos del CENTRO así como custodiar la Biblioteca del mismo.
  2. Llevar el servicio de préstamo interno e inter-bibliotecario.
  • Diseñar y ejecutar los programas de cómputo relativos a los registros de libros y revistas, así como el préstamo interno e inter-bibliotecario.
  1. Coordinarse con las área directivas del Centro, con el propósito de apoyar sus actividades académicas con el material biblio-hemerográfico y audiovisual que requieran, como para elaborar el presupuesto anual de operación y adquisiciones de la Biblioteca.
  2. Acordar con el Rector del CENTRO lo relativo a los asuntos de su competencia, y
  3. Las demás funciones que le asigne el Rector del CENTRO JURÍDICO UNIVERSITARIO.

Artículo 39.- Son funciones del responsable del Control Escolar:

1. Llevar a cabo el registro escolar de los alumnos del CENTRO, verificando que en cada expediente contenga:
    1. Solicitud de inscripción con fotografía
    2. Solicitud de beca (en su caso)
    3. Documentos requeridos para los programas específicos.
  2. Integrar, actualizar y custodiar los expedientes académicos de los alumnos, así como llevar el libro de actas de exámenes y el registro de tesis.
  • Controlar y dar seguimiento al programa de Becas.
  1. Llevar a cabo la elaboración, entrega y control de credenciales de alumnos.
  2. Coordinar todas las actividades relacionadas con los alumnos y el CENTRO.
  3. Proporcionar y supervisar el uso del material didáctico que se brinda al alumno.